La 57ª Edición del Campeonato del Mundo de Pesca en Agua Dulce, es un importante acontecimiento deportivo en el que participarán los pescadores del más alto nivel llegados desde diversos rincones del mundo.
Las mejores Selecciones de la pesca de alta competición viajarán hasta Mérida para disputar este interesantísimo evento con la firme intención de alzarse con el pódium.
Debido a la complicada situación que presenta actualmente la pesca en el manchego embalse de El Vicario, con ausencia prácticamente total de capturas, será finalmente el río Guadiana, a su paso por la histórica ciudad extremeña, la segunda sede que albergará un evento de estas características en nuestro país, teniendo como precedentes los Mundiales celebrados en el Canal de Castrejón en los años 1999 (Senior absoluto), 2004 (Clubes) y 2007 (Damas).
Estoy seguro de que el escenario de Mérida estará a la altura de las circunstancias, y que en el mismo tendremos la oportunidad de contemplar hermosas batallas entre grandes pescadores, interesantes detalles técnicos y capturas dignas de mención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario